Gana Roberto Bracamontes primer lugar en Torneo de Pesca de Robalo 2015 en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán, a través del Instituto Municipal del Deporte y de la dirección de Turismo, llevaron a cabo el 6to. Torneo Nacional de Pesca de Robalo 2015, el cual se realizó los días 13 y 14 de junio en la playa de Tecuanillo del municipio tecomense.

Héctor Raúl Vázquez Montes, Presidente Municipal, felicitó a los ganadores, agradeció a los participantes y asistentes que durante 2 días estuvieron desde muy temprano disfrutando de este evento que por sexto año consecutivo se realiza con un reparto en la bolsa de premios de 30 mil pesos a los tres primeros ganadores y entrega de regalos y accesorios a quienes no obtuvieron algún premio, pero participan en el tradicional Concurso de los Salados.

Vázquez Montes agregó que la finalidad de estos eventos es que sus hijos e hijas vean que existen positivas actividades de entretenimiento que generan un lazo familiar; agradeció a los organizadores del evento, quienes estuvieron al pendiente en cada momento y apoyaron a nuestros visitantes.

Roberto Bracamontes Galindo, originario de Colima y participante del Torneo Nacional de Pesca de Robalo, fue el ganador del primer lugar al pescar un robalo de 8 kilos.

“Es el segundo que participo, hace un mes lo hice en la playa El Paraíso del cual no obtuve ningún lugar por más que trataba pescar, espero venir el próximo año más preparado, hay buenos pescadores y hay suertes, hoy me tocó a mí, no me dedico a la pesca, hoy me saque yo el lugar, mañana serán ustedes, y hoy yo fui el ganador y mañana serán otros, suerte”, comentó Bracamontes Galindo.

En la entrega estuvieron presentes la presidenta del DIF Tecomán, Gabriela Regalado de Vázquez; el director de Turismo, Miguel Ángel Barbosa Ramos; el organizador del Torneo, Alejandro Maldonado; así como el comisario del Tecuanillo, Eduardo Meza Andrade.

Ganadores del 6to. Torneo Nacional de Pesca de Róbalo 2015:

1 Lugar 8.320 grs. Roberto Bracamontes Galindo, 15 mil pesos en efectivo. (Colima, Colima)

2 Lugar 3.770 grs. Edgar Iván Alcaraz Pelayo, 10 mil pesos en efectivo. (Chavarín, Colima)

3 Lugar 1.260 grs.  Roberto Salazar Preciado, 5 mil pesos en efectivo. (Colima, Colima)