Gana Loros a Estudiantes Tecos

0

* Con un par de goles de Juan Carlos Martínez y otro tanto de José García, Loros le ganó 3-2 a la UAG.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima ganó su cuarto juego amistoso de pretemporada por marcador de 3-2 a Estudiantes Tecos, en partido disputado la tarde del miércoles en el Estadio Olímpico Universitario.

Desde el arranque del partido, Loros se hizo del dominio del balón, pero no logró encontrar profundidad para generar peligro en el marco de Estudiantes Tecos.

De las pocas emociones del primer tiempo, fue el gol con el que Loros se fue al frente en el marcador por conducto de José García, que en conjunto con Juan Carlos Martínez armó una buena jugada para anotar el 1-0 a favor de los locales.

Para la parte complementaria, Loros buscó ampliar la ventaja en el marcador; sin embargo, gracias a cabezazo de Alberto Coronado, fue Estudiantes Tecos quien encontró el gol del empate.

Ya con el empate a un gol, Tecos intentó atacar, lo que generó espacios que fueron bien aprovechados por Juan Carlos Martínez, que en esta ocasión colaboró con dos anotaciones. El 2-1 fue desde los once pasos y el segundo en una jugada dentro del área grande en la que definió bombeado para alargar a 3-1 la ventaja para el conjunto de la Universidad de Colima.

En la recta final, Estudiantes Tecos acortó distancias gracias al gol de Ricardo Martínez, que a través de un potente disparo venció la estirada de Miguel Ángel Tejeda para poner cifras definitivas de 3-2.

 

Para el próximo sábado a partir de las 16:00 horas, Loros estará recibiendo en el Estadio Olímpico a los rojinegros del Atlas en el que será su último ensayo amistoso previo al arranque de la Copa Ramón Barreda.