Gallos y Xoloescuintles a Pelear el 2do. Puesto

    0

    Gallos de nuevo tuvo en Héctor Franco solidez al contragolpe y a la defensa “las torres negras” Radames Torres y Daniel Mendoza así como Miguel Angel Robles impidieron el paso de los Estudiantes impidiendo mas goles. Educación Física no contó con Manuel Alejandro Chávez pero aún así los jovenes mostraron cosas interesantes en la cancha de la morelos.

    Educación Física dió pelea el primer tiempo pero no fue suficiente para terminar el marcador 33 a 13 favor de los Gallos que se colocan en el segundo lugar delante de Xoloescuintles. Los Xolos tuvieron la prescencia de Miguel Angel Contreras después de su participación en el Panamericano Senior de Handball celebrado en República Dominicana, mientras que con Camino Real Julio Mendoza también regresaba para reforzar al equipo azul.

    Camino Real empezó con la ventaja sin embargo el cuadro rojo con Felipe Reynoso y Manuel Espíndola poco a poco fueron tomando el control del juego, llegando para tirar por encima de la defensa y vencer a Victor Sandoval.

    Camino Real por mas que intentó en contragolpe y moviendo la pelota no pudo abrir la defensa ademas de la actuación sobresaliente del portero rojo Edgar Yahuaca quien estuvo en plan grande impidiendo varios goles.

    Las cosas al final quedaron favor a los Xoloscuintles 34 a 25 poniendose las cosas calientes en busca de definir el segundo lugar, Gallos con 16 puntos , Xoloscuintles con 13 y Camino Real con 10 a falta de dos jornadas y 6 puntos en disputa.

    Jueves, 12 de Noviembre de 2009  14:30:10  COLIMA, COLIMA