Gallos neutraliza a Tigres

0

*Querétaro muestra orden para controlar los ataques de los felinos. Volpi realiza grandes atajadas para que el marcador quede 0-0. 

CN COLIMANOTICIAS

Querétaro.- Gallos de Querétaro y Tigres neutralizaron fuerzas en su enfrentamiento en la cancha del Corregidora, para dividir puntos con empate 0-0 en su partido correspondiente a la fecha tres del Clausura 2018.

Para el arranque del partido, Tigres sorprendió a propios y extraños debido que Ricardo “Tuca” Ferretti dejó en la banca a André-Pierre Gignac.

La primera mitad del partido representó poco o nada para ambas escuadras. Un disparo de Javier Aquino se fue a un costado de la cabaña de Tiago Volpi. Una triangulación entre Miguel Samudio, Camilo Sanvezzo y Paolo Yrizar, culminó en las manos de Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria, ambos equipos comenzaron con los mismos once que terminaron la primera mitad, sin embargo, Tigres y Gallos decidieron mantener la fórmula del primer tiempo, donde la pelea en la media cancha fue el común denominador.

Luis Fernando Tena decidió no esperar más y en el minuto 54 y 57 mandó al campo a Matías Britos y Yerson Candelo, respectivamente, con la intención de buscar una mayor movilidad y ocupación en la zona de ataque.

Cuatro minutos después, Ferretti respondió a los cambios de Gallos con el ingreso de André-Pierre Gignac.

Fue hasta la recta final del encuentro cuando Tigres decidió meter el acelerador para poder encontrarse con el gol. En cuestión de 10 minutos, el ataque felino tuvo tres oportunidades claras, donde Volpi se convirtió en el mejor jugador para los queretanos, tras contener un disparo de Enner Valencia, un desvío espectacular tras un cabezazo de Juninho y un pelotazo de Gignac.

Tras el empate, Gallos llegó a 4 puntos en el torneo. Por su parte, Tigres también alcanzó el mismo número de unidades.

Estamos bien, tenemos que seguir sumando, seguimos pensado en eso, seguimos pensando en la situación del descenso; el objetivo primario es eso, sumar para alejarnos de la zona de descenso”, dijo Luis Fernando Tena tras el encuentro.

Con información de ADRENALINA