Gallos le toma la medida al América

0

*Querétaro suma otra victoria ante las Águilas en el Azteca. Sanvezzo hace el gol del triunfo al 85’. 

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- América y Gallos hicieron vibrar a los aficionados con los destellos que protagonizaron en la cancha del Estadio Azteca, donde el cuadro de Querétaro le ha tomado la medida a las Águilas en su feudo.

Tiago Volpi fue factor clave para salvar a Querétaro con sus lances espectaculares. Detuvo los remates de Carlos Quintero, Oribe Peralta, Silvio Romero y Enrique Cedillo, quien dio el primer aviso para los locales con un remate de cabeza.

Lo aprendido por Jaime Lozano ha rendido frutos con Querétaro, unos Gallos bien ordenados que saben tener su marca a tiempo y que no se desordenan, fueron el reflejo de que el partido mantuviera el cero a cero en la primera mitad.

En la parte complementaria, América continuó con esa misma línea de trabajo de Miguel Herrera buscando los espacios por los costados para tratar de sorprender al rival, pero Querétaro mantuvo la solidez atrás y mejoró a diferencia del primer tiempo.

América estuvo cerca de hacer el primer gol después de un rechace de la defensa de Gallos, donde Paul Aguilar sacó un disparo de primera intención el cual pasó muy cerca de la portería de Volpi.

Cuando los minutos se extinguían y solo un error marcaría la diferencia entre ambos, Bruno Valdéz cometió una falta dentro del área sobre Édgar Benítez y Oscar Macías decretó el penal para los Gallos. Camilo Sanvezzo, desde los once pasos, marcó el gol del gane.

Con información de AGENCIAS