Galácticos, por el triunfo en la Liga de Handball Nuevos Valores

0

*Se enfrentan a Reyes Heroles que busca también el boleto a semifinales.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Galácticos va por un triunfo más en la Liga de Handball Nuevos Valores, hoy a las 19:00 horas ante su similar Reyes Heroles. Los primeros sostienen una férrea pelea por el liderato general del torneo, con el equipo de los Villanos, así que el triunfo es una prioridad para estar entre los mejores de la justa deportiva.

La gente de Reyes Heroles está obligada a ganar si quieren meterse a las semifinales, lo que promete que será un duelo de poder a poder aunque la balanza se inclina a favor de los Galácticos, que buscan el liderato y ser campeones en la liga. Las acciones se desarrollarán en el polideportivo central de la Universidad de Colima.

Para el miércoles a las 5 de la tarde, también en el polideportivo central, medirán fuerzas los conjuntos de Anáhuac y Cadetes femenil, ambos plantes buscan estar en la segunda ronda del torneo, así que saldrán a la cancha con todo y tratando de hacer valer su supremacía sobre sus oponentes.

La liga está cumpliendo su cometido de formar a las nuevas figuras de balonmano colimense, que en breve vendrán a ser parte de las selecciones estatales, representando a Colima en los eventos regionales y nacionales, donde el balonmano colimense tenga participación.

Con información de Francisco Manzo