Galácticos conserva su calidad de invicto

0

*Propina su primera derrota a Gacelas en Liga de Handball de Nuevos Talentos.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En un juego de igual y vuelta y de emociones por igual, galácticos derrota a Gacelas para ubicarse en la segunda posición de la Liga de Handball de Nuevos Talentos, solamente atrás de Reyes Heroles.

Las comandas por Andrea Cosme por más que intentaron, no pudieron conseguir su segundo triunfo, pues encontraron a un Kevin Lua González inspirado, quien mantuvo en equilibrio al cuadro Galáctico.

Los contraataques de Rodrigo Flores y las trayectorias de ataque de Memo Toscano, fueron la mejor fórmula ofensiva comandada por su central Humberto Cortés.

A las Gacelas afectó la estrategia del DT Alejandro Aguilar, quien mandó defensa personal a la jugadora más peligrosa de las Gacelas, Andrea Cosme. Finalmente, con defensa cerrada y ataques efectivos hacia el final del encuentro, los Galácticos derrotaron a las Gacelas 26-21.

Los mejores anotadores Galácticos fueron Rodrigo FV con 10 goles, Guillermo Toscano concretó 6 y Manuel Rivas se despachó con 5. Por las gacelas Andrea Cosme anotó 10 tantos y Liliana colaboró con 7.

Con información de Liga de Handbal de Nuevos Talentos