Gaby Benavides entrega obra de calle Primaveras en la delegación de Santiago

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo Col.- La presidenta de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, realizó la entrega de la obra de la calle Primaveras, en la delegación de Santiago, donde las personas por 15 años estuvieron pidiendo el arreglo de esta vialidad.

Gaby Benavides fue recibida con gran gusto por los habitantes de colonias como Valle alto y camelinas,  ya que el beneficio es para ambas con el arreglo de la vialidad principal.

En su intervención, la alcaldesa recordó que esas colonias fueron visitadas con brigadas, talleres y despensas a bajo costo durante su trayectoria política, desde que fue regidora y diputada local.

“Más allá de colores, vemos resultados, sabemos que esta era una de las obras más solicitadas desde hace 15 años y estoy convencida de que si no olvidamos los compromisos, al trabajar por la gente, es como se consiguen los resultados”, así lo expresó Benavides Cobos.

La obra entregada tuvo una inversión de 3 millones 254 mil 650.47 pesos, y contó con una superficie de 1000 metros lineales y 700 metros cuadrados de banqueta con concreto premezclado de 15 centímetros para lo cual se utilizó recurso del proyecto de desarrollo regional.

Por su parte, el delegado de Santiago, Juan Vargas, agradeció a la alcaldesa por la obra realizada y todos los beneficios que se han aterrizado en esta zona.

La señora Angélica Fernández, vecina de este lugar expresó su agradecimiento y dijo “Gaby, te agradecemos porque vemos los resultados de las peticiones que te hemos hecho y nos has dado un muestra de que sin distinguir colores, siempre y cuando el candidato que elijamos cumpla, ese es el candidato que debemos apoyar. Gracias a ti y a todo tu equipo”.

De igual forma, la señora Adela Rentería agradeció y dijo: “Esta es la calle principal y la más transitada, por eso te agradecemos y estamos orgullosos porque con estas obras nos demuestran que en su administración se trabaja por la gente y estamos orgullosos de haberte hecho presidenta”.