Gaby Benavides, atiende a más de 600 personas en el “Miércoles Ciudadano”

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, encabezó el miércoles ciudadano, atendiendo a más de 600 personas en el casino de la feria, quienes presentaron solicitud para ser incluidos en el programa de becas a la excelencia, descuentos en el pago del agua potable entre otros temas que resolvió a favor de la gente.

María Enriqueta Ibañez Ramírez, vecina del Valle de las Garzas, destacó la forma en que se desarrolla el programa de atención a la gente “miércoles ciudadanos”, la presencia de la presidenta municipal Gabriela Benavides y sus funcionarios, son garantía de solución a la problemática de la gente.

Yo quiero agradecer este tiempo que ha tenido para la gente, se ha visto que se interesa por todo el pueblo, en pocas ocasiones he tenido la necesidad de venir con ella, pero siempre se ha portado amable y atenta, se pone en los zapatos de la gente, es una mujer respetuosa de las necesidades de la gente.

Agustín Barón, de la colonia Alameda, señaló que, “muchas familias tenemos un alivio, una mañana más tranquila, hoy es la primera vez que llego a un miércoles ciudadano, veo mucha gente y no sabía por dónde llegar, pero me orientaron y ahora si recibiré el respaldo de la presidenta Gaby Benavides”.

“Quiero felicitar a la alcaldesa, que siga así, que no se olvide que detrás de ella hay mucha gente que la sigue respaldando, ojalá y no terminen estos programas de atención a la gente, aquí encontramos descuentos y convenios de pago en el servicio del agua y el predial”.