Gabriela Benavides supervisa avance de andadores en El Colomo

0

* Con una inversión de 594 mil pesos, se realizan obras de construcción de andadores.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Gabriela Benavides Cobos, alcaldesa de Manzanillo, realizó un recorrido para supervisar los avances de las obras de construcción de andadores en El Colomo, donde se realizó una inversión de 594 mil pesos, en la colonia el Libramiento.

Por su parte, la señora Dorely Avon Fernández, manifestó su gratitud hacia Gaby Benavides debido a que dijo que los niños tenían un gran número de raspones y accidentes sólo por salir a jugar.

”Todos los días los niños regresaban con raspones y heridas solamente por salir a jugar porque lo que había ahí eran voladeros, nuestros hijos ya están seguros en la calle”, expresó la vecina de esa comunidad.

Asimismo la señora Maricela Romero Sánchez, destacó que en temporada de lluvia era sumamente difícil pasar por estos lugares debido a que la gente resbalaba continuamente.

“Ahí hay por lo menos dos personas enfermas, ahora con la construcción de estos andadores será mucho más fácil poder sacarlos en caso de una emergencia”, expresó Romero Sánchez.

La vecina subrayó que durante muchos años la colonia Libramiento había estado abandonada incluso por los presidentes de colonia, por lo que el agradecimiento por la construcción de estos fundadores que les permitirán caminar con seguridad, fue aún más emotiva.

Por su parte, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos recorrió la construcción junto con los vecinos, con quienes había hecho compromiso desde la campaña.