Gabinete de Gobernabilidad reconoce buen desempeño del Comisario Víctor Delgado López

0

*Da la bienvenida a nuevo coordinador estatal de la policia federal

Redacción| COLIMANOTICIAS

México.- En sesión del Gabinete de Gobernabilidad, los Delegados y Representantes del Gobierno de la República en el Estado de Colima, reconocieron el leal,  profesional y eficiente desempeño del Comisario Víctor Delgado López como Coordinador Estatal de la Policía Federal y su contribución a la seguridad del Pueblo de Colima.

Delgado López recibió de manos del General de Brigada Ingeniero Constructor Diplomado de Estado Mayor Francisco Ortiz Valadez, Comandante de la 20ª.  Zona Militar el reconocimiento signado por todos los delegados federales, quienes le desearon éxito en la nueva encomienda que le asigne el Gobierno Federal.

Asimismo, en voz del Delegado de la SEGOB, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, le dieron la bienvenida al nuevo Coordinador Estatal de la Policía Federal, Víctor Manuel Navarro Ortiz.

El gabinete de Gobernabilidad está integrado por el delegado de la PGR, José Guadalupe Franco escobar, quien funge como secretario técnico; por el Comandante de la 20ª.  Zona Militar;  los delegados de la SEGOB; del CISEN, Alberto Savage Carmona; del Instituto Nacional de Migración, Miguel Salazar Abaroa;  de la S.R.E., Ministro Oscar Antonio de la Torre Amezcua; y del Coordinador Estatal de la Policía Federal.

En el evento celebrado la mañana de este lunes estuvieron presentes los secretarios técnicos de los gabinetes de Salud, Agustín Lara Esqueda, secretario de Salud del Gobierno Estatal; de Infraestructura y Comunicaciones, Oscar Alejandro Torres Contreras; de Agricultura, Carlos Salazar Preciado; de Economía, Agustín Trejo Ramos, delegado de la Secretaría de Economía; de Desarrollo Social, Carlos Cruz Mendoza, Delegado de la SEDESOL; así como gerentes y directores de organismos del gobierno federal.