Futbolito Femenil: Chispas contra Tepames

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.Este lunes 13 nuevamente arderá Troya, cuando se enfrenten en un cardíaco partido dentro del Torneo de Futbolito de Verano, dos de los mejores conjuntos del Campeonato de Futbolito Femenil: Chispas contra el Dep. Tepames.

Este magnífico partido iniciará la jornada 10, llevándose a cabo a las 20 horas en el funcional Centro Deportivo San Francisco. Los bonos están divididos puesto que ambos cuadros son de los mejores del Torneo, las Chispas marcan el paso en el liderato con 24 puntos por 19 de las Ejidatarias del Tepames que van el tercer sitio que de ganar acortarían las distancias. De seguro que las tribunas del Centro Deportivo se llenarán hasta el tope ya que esta disciplina del Futbolito Femenil ha ganado muchos simpatizantes.

Los demás encuentros que completan esta fecha son: A las 20:30 horas en un partido muy parejo se enfrentarán el Barcelona que ha dejado mucho que desear contra el Turok que marcha muy abajo. A las 21 horas las Rojinegras se verán las caras contra el IMSS y cerrando la jornada el Fashion llegará a 25 unidades ya que sumará fácilmente los tres puntos al ganarle al retirado equipo de la Gustavo Vázquez.

El Árbitro y responsable del Torneo de Futbolito Femenil es el Promotor Deportivo Doroteo Merced Lares.

Este evento, viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo cuya titular es la LEF. Marisol Rubio Urzua. De esta forma el Ayuntamiento de Colima sigue generando acción en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.