Futbol de Primera Especial se traslada al Chical

0

*Los partidos de vuelta de semifinales entre San Joaquín vs La Caja y San José de Palmillas vs Tinajas se jugarán este domingo en los campos de la AFEC.

COLIMANOTICIAS

Colima.- De último momento hubo cambio de sede para las semifinales (vuelta) de Liga del futbol de la Primera Especial, pues de jugarse el primer juego en el Estadio Colima, el domingo se trasladarán a los campos de la AFEC-Chical.

Lo anterior se dio a conocer en la sesión de la presente semana, donde la directiva anunció que por cuestiones de mantenimiento, el inmueble de La Albarrada no fue prestado. De hecho, señalaron que el resto de los encuentros se jugarán en el lugar citado.

De esta manera, la vuelta de las semifinales comenzarás a las 12 del día con el partido entre San Joaquín y La Caja. El juego lo va ganando la escuadra campesina 1-0.

Para las 2 de la tarde medirán fuerza San José de Palmillas y Tinajas, el primero está más que seguro en la final, al tener una delantera de 6 tantos por 1.

Para estos juegos, en caso de empate en el marcador global, avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el Torneo regular, situación que favorece a San José de Palmillas y San Joaquín, respectivamente.

Finalmente, cabe mencionar que los equipos que lleguen a la disputa del título, también lograrán el ascenso al balompié de la Primera Fuerza.

CN/deportes