Fundación Ucol promoverá el Mural “Leyes de Reforma”: Carlos Salazar Silva

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima, Carlos Salazar Silva, dijo que el mural “Leyes de Reforma” será objeto de una intensa promoción a cargo de esa fundación, la cual estará dirigida principalmente a los alumnos que cursan educación básica.

Entrevistado luego del evento de develación del mural, mismo que fue restaurado gracias a la colaboración del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y los gobiernos del Estado y Villa de Álvarez, Salazar Silva expresó que dicha promoción y difusión se centrará en el significado que tienen las Leyes de Reforma en la historia política del país y en el desarrollo de la sociedad mexicana.

“Una cosa muy importante que no se nos debe olvidar a todo mundo es que la historia debe de estar viva, presente siempre en las nuevas generaciones y esto no se da si no se promueve la cultura, una cultura de forma integral”, expresó el ex rector de la Universidad de Colima.

El mural –dijo- todos los días debe ser visitado y quienes acudan deberán conocer sobre sus significados de manera detallada y lo que implicaron las Leyes de Reforma para el desarrollo político, social y económico de nuestro país, finalizó.