Fundación Sergio “Chamuco” Anguiano ofrecerá transporte gratuito a personas que acuden a revisión médica a Colima

0

*Dieron el banderazo de inicio del transporte gratuito.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Acompañado del alcalde Guadalupe García Negrete, del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, así como del diputado local Luis Ladino, el empresario y productor agrícola Sergio “Chamuco” Anguiano dio el banderazo de inicio del servicio de transporte gratuito de Tecomán a la cuidad de Colima para las personas que acuden a cancerología, IMSS y al Hospital Universitario.

En el evento donde también se festejó a las mamás y a los niños de las colonias populares, Sergio “Chamuco” Anguiano reconoció que era una necesidad apremiante el que las familias de escasos recursos del municipio y de las comunidades contaran con transporte gratuito para trasladarse a sus citas o su revisión médica.

“Sabemos el sacrificio de muchas familias tecomenses de bajos recursos que tienen que trasladarse a Colima de manera continua, ya sea a cancerología o al Hospital Regional, por ello les vamos a ofrecer el trasporte gratuito al igual que a las familias que viven en la zona rural”, señaló.

Por su parte, el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez anunció que respaldará el proyecto del “Chamuco” Anguiano y lo puso como ejemplo para los demás políticos que aun estando en el poder, no apoyan a la gente.

“Sin ningún cargo público y con recursos propios está apoyando a la gente, imaginase a Sergio “Chamuco” Anguiano como presidente municipal, ojalá que así fueran los actuales gobernantes”, dijo Jorge Luis Preciado.

El camión de transporte gratuito estará funcionando desde las 7 de la mañana en el jardín principal y dará servicio a 40 personas de lunes a viernes.

En el evento, estuvieron presentes el presidente del comité directivo del PAN, Enrique Michel Ruiz, y el diputado Federal Fernando Antero Valle.