Funciones escondidas del iPhone que puedes desbloquear con estos códigos

0

COLIMANOTICIAS

México.- El iPhone es casi como una persona: Nunca lo terminas de conocer. Así es, pese a que el teléfono de Apple lleva muchos años con nosotros, aún tiene funciones escondidas que esperan a ser desbloqueadas.

A continuación presentamos tres códigos que desbloquean funciones secretas en el iPhone.

  1. Con este simple códigose puede esconder el número de teléfono de la persona que hace la llamada, para que no aparezca en la pantalla del identificador del otro usuario. Sólo se debe marcar:#31# y el número.
  2. Para ver si se cuenta con unaseñal fuerte de teléfonosólo se debe marcar: *3001#12345#* y llamar. Después, presionar el botón de apagado, esperar a que salga la pantalla de apagar y presionar el botón Home. Una vez hecho esto, habrá números en lugar de los círculos que aparecen en la esquina superior izquierda. Éstos funcionan así: -40 a -80 es buena señal, y de -80 a -140 es muy mala recepción.
  3. Encontrar el código único del iPhone. Todos los teléfonos de Apple tienen un identificador único que se puede ver en los ajustes (IMEI). Pero se puede tener acceso al número con tan sólo marcar*#06#

Fuente: DINERO EN IMAGEN