Funcionarios y funcionarias de Gobierno no son gente de mala fe: Mario Anguiano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, defendió a los funcionarios y funcionarias al expresar que “no son gente de mala fe”.

Agregó que si hubo acción que haya hecho sentir mal o explique alguna violación contra burócratas, se deberán sentar para platicar con ellos, a fin de resolver las problemáticas con el Sindicato.

“Si después de platicar y llegar a acuerdos, no se cumplen; se tomaría (alguna decisión), pero en este momento no lo visualizo como un riesgo”.

Este jueves, el gobernador Anguiano Moreno y el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Víctor Vázquez Cerda, se reunirán para conciliar a funcionarios señalados como ‘malos’ y que respeten a burócratas.

“Analizaremos los planteamientos del líder, por ejemplo, si se trata de un maltrato de funcionarios tenemos que conciliar con éstos para que respeten a los y las trabajadoras, como parte de un mismo equipo y resolverlo juntos”.

El mandatario expuso que no identifica quiénes podrían ser los ‘malos funcionarios’, y esto se lo expondrá el dirigente Vázquez Cerda.

“Después, definiremos estrategia para resolver los problemas”.