Funcionarios de Armería gestionan ante el Senado proyectos para el municipio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la finalidad de obtener recursos y bajar proyectos para el beneficio del municipio armeritense, funcionarios del Ayuntamiento asistieron al Senado de la República como parte de los compromisos del Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo.

La Síndico Sara Villanueva Olea, la Regidora Berenice Valdovinos, el Director de Educación, Cultura y Deporte, Rigoberto Zamora, y el Director de Desarrollo Rural, Jaime Galván Beltrán, se reunieron con los Senadores Joel Padilla y Griselda Valencia, con el fin de gestionar proyectos que beneficien al municipio.

Durante esta reunión, Galván Beltrán y Berenice Valdovinos gestionaron que la palma de coco se les incluya en la canasta básica, así como un programa fitosanitario para la plaga del Picudo Prieto que está atacando a la palma.

Asimismo, Rigoberto Zamora y Villanueva Olea, sostuvieron una reunión con la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, para solicitar la rehabilitación de los espacios públicos y la realización de foros de Cultura.