“Fui el mejor candidato y realicé la mejor de mis campañas”: Noé Pinto

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Noé Pinto de los Santos, ex candidato a la diputación local por el distrito 15, se dijo satisfecho a pesar de los resultados adversos del 1 de julio “como se ha difundido a través de los medios de comunicación los resultados de la elección no me favorecieron; ante estos resultados adversos debo de expresar con optimismo que me siento satisfecho, fui el mejor candidato y realice las mejor de mis campañas. Soy una persona buena, soy una persona íntegra, honesta, tengo la experiencia, la sensibilidad social y vocación de servicio, además que junto con mi equipo de campaña y con mi partido, el revolucionario Institucional, realizamos un gran esfuerzo”.

Pinto de los Santos convocó a un grupo de personas que trabajaron en su campaña para agradecerles su respaldo.

“Quiero decirles que en mi corazón no hay ningún resentimiento hacia todos los electores y asumo con madurez el mandato popular que ellos decidieron el 1 de julio”.

Y añade: “participé en este proceso electoral consiente que en la democracia es el ciudadano quien elige, lo que él cree que es mejor para él, en la democracia existen siempre la posibilidad de ganar y el riesgo de perder, pero nadie gana para siempre ni nadie pierde siempre, una muestra de ello es la alternancia política que se ha vivido en Tecomán y en todo el país en las ultima décadas”.

Admitió que en esta ocasión no lograron alcanzar el objetivo que se trazaron, “sin embargo los fracasos son experiencias que nos permiten corregir o ir mejorando, hoy les digo a los tecomenses que su amigo Noé seguirá luchando por sus convicciones, por lo que cree que le conviene a mi bello municipio, no claudicaré en el propósito de convertir a mi municipio en tierra de oportunidades”.

El compromiso de Noé Pinto, señaló,  es seguir aportando capacidad, experiencia y entusiasmo “para continuar con un progreso para nuestro municipio. Tecomán no se agota en una elección, con la bendición de Dios hay Noé para muchos años, hay vocación de servicio por que para la gente, para todos ustedes, el 2021 está próximo”.

Al término de la reunión el ex candidato priista ofreció un pozole y refresco a los asistentes.