Fuerzas Armadas, listas para apoyar en festividades patrias

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El 88/o. Batallón de Infantería, con sede en el municipio, dio a conocer que el personal militar se encuentra listo para las festividades patrias.

-El día 13 de Septiembre se realizará la ceremonia conmemorativa al 172 aniversario de la gesta heroica de “los niños héroes de Chapultepec”.

-El día 15 de Septiembre participarán en el tradicional Grito en los municipios de Tecomán y Armería.

-El día 16 Septiembre participarán integrando la Columna del tradicional desfile militar.

Para el efecto se han realizado juntas de coordinación con diversas autoridades municipales y de la SEP, se han realizado prácticas y revistas, a fin de mostrar a la población en general en el mayor orden y disciplina que debe caracterizar a los eventos patrios.

El Teniente Coronel de Infantería D.E.M. Zenón Cisneros Martínez, comentó que espera se realicen todos los eventos con normalidad y aseguró que en coordinación con la dirección de seguridad pública del municipio, la fiscalía general del estado, la Secretaría de Marina y la policía estatal, se garantizará la tranquilidad y paz durante estos días festivos.

Además invitó a la población en general a que acudan a los diversos eventos que tienen como única finalidad honrar a nuestros héroes y fomentar los valores cívicos entre la sociedad.