Fuertes lluvias se generan esta tarde en el Estado

0

*La zona metropolitana del Estado, se presentaron inundaciones en diferentes puntos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Una amplia zona de nublados densos con actividad convectiva fuerte a intensa es favorecida por una perturbación tropical con alta probabilidad media de desarrollo ciclónico (80%) cubre las costas y zonas marítimas de Jalisco y Colima, lo que genera en esas regiones nublados con lluvias intensas.

inundaciones Colima por lluviaPara la costa los navegantes de todo tipo de embarcaciones no deberán hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas de Jalisco y Colima.

La población deberá extremar precaución por los acumulados significativos que está ocasionando inundaciones en zonas bajas y el incremento repentino en el nivel de ríos y arroyos de respuesta rápida.

inundaciones Manzanillo por lluvia1Zonas como Miramar, Club Santiago, avenidas principales y calles se aprecian con inundaciones y vehículos varados.

Por lo que se recomienda a la Autoridades Marítimas del Pacífico Central Mexicano y de la Península de Baja California mantenerse informados sobre la evolución y trayectoria de este sistema ciclónico debido a futuras afectaciones en dependencia de su desplazamiento.

En la zona metropolitana del Estado, se presentaron inundaciones en diferentes puntos de los municipios como Villa de Álvarez, Colima y Cuauhtémoc, así como en las autopistas de Colima a Guadalajara y Manzanillo.

Se recomienda precaución al transitar por las calles y avenidas.