Fuerte operativo tras balacera contra patrulla estatal en Madrid, Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un fuerte operativo policial se registró ayer por la noche luego de que sujetos armados dispararan contra una patrulla de la Policía Estatal en la comunidad de Madrid, en Tecomán.

Tras esta agresión, se registró un fuerte operativo policial en la zona.

El hecho se registró alrededor de las 10:40 de la noche, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra una unidad de la Policía Estatal cerca de un expendio de gasolina de esta comunidad de Tecomán.

En circunstancias no esclarecidas hasta el momento, los sujetos armados, tras disparar a la unidad de la policía, huyeron con rumbo a la comunidad de Caleras.

Fuerzas federales y estatales arribaron al lugar del ataque contra la patrulla, ubicado cerca de la plaza de toros de esta comunidad. No se reportan agentes policiales heridos u otras víctimas.

Fue en una brecha cercana a la carretera Madrid – Caleras que elementos de seguridad localizaron la camioneta donde presuntamente viajaban los responsables de la agresión, la cual presentó una cantidad no especificada de impactos de bala.