Fuerte lluvia y viento provoca caída de árboles y espectaculares

0

*Clínica 19 del IMSS reporta caída de un árbol contra el edificio

Equipo|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La intensa lluvia  acompañada de fuertes vientos que se registró la tarde de este miércoles, dejó como saldo afectaciones en vialidades, infraestructura urbana y vehículos.

La lluvia cayó en los cuatro municipios, pero fue en Colima donde se reportaron más daños, de acuerdo al balance preliminar elaborado por la Unidad Estatal de Protección Civil.

 

En  un recorrido que llevó a cabo COLIMANOTICIAS, se pudo constatar  avenidas y calles inundadas en la capital, así como espectaculares caídos y otros destruidos.

lluvia 03082016Elementos de Protección Civil realizan recorridos en diferentes puntos del municipio, donde la ciudadanía reportó daños.

En la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la curva de la higuera, un letrero vial cayó sobre un trailer lo que provocó el cierre del carril en el sentido sur a norte, mientras que en el otro sentido, un árbol fue derribado por los fuertes vientos sobre el pavimento y limitó la circulación.

Se tiene el registro de más de 30 árboles caídos, principalmente en el municipio de daños IMSS fotos de cortesíaColima. Cuatro árboles cayeron sobre vehículos automotores y seis más cayeron sobre viviendas.

Mientras en la clínica 19 del IMSS, se reportó la caída de un árbol contra el edificio que provocó daños a una ventana y equipo.

 

Se reporta una fila de vehículos varados de cientos de metros, incluso sobre el entronque Cortés.