Fuerte lluvia deja dos vehículos atrapados en Villa de Álvarez

0

*Los tripulantes lograron salir con vida

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS 

Villa de Álvarez, Col.- Las fuerte lluvia que azotó en la  zona conurbada Colima- Villa de Álvarez  dejó como saldo dos vehículos inundados, daños materiales en vialidades y decenas de árboles caídos.

El director de Protección Civil de Villa de Álvarez,  Rogelio Mier, dio a conocer que sobre el Tercer Anillo Periférico, antes de llegar a la glorieta de Los Perritos a  pocos metros del Fraccionamiento Colinas del Rey, un automóvil Nissan modelo antiguo tripulado por dos jóvenes quedó inundado en su totalidad, pero afortunadamente lograron salir con vida.

Tras señalar que el agua alcanzó casi  1.70 metros de profundidad,  explicó que otra camioneta Ford Lobo color negra también quedó atrapada  en la misma zona, pero minutos después con el apoyo de Protección Civil se logró remolcar.

Esta situación provocó que el tráfico a la circulación fuera cerrado por más de dos horas mientras bajó el nivel del agua, toda vez que representó un riesgo para los automovilistas.

Cabe hacer mención que desde hace varios años esta zona del Periférico representa una problemática durante las temporadas de lluvias.

Foto 7 cortesía de Ramses González