Fuerte encontronazo entre una camioneta y un taxi deja como saldo tres lesionados

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un taxi, teniendo como resultado a tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió por la avenida Pedro Torres Ortiz esquina con Leonardo B. Gutiérrez, donde el taxi número 4 del sitio Morelos fue impactado por una camioneta marca Chevrolet, tipo vagoneta, color azul, con placas de circulación FFV-6429 particulares del estado de Colima, la cual invade la circulación chocando al automóvil Nissan con su costado derecho con la defensa de la camioneta Chevrolet, tras el fuerte impacto el taxi se impacta contra el árbol que se ubica en el camellón central de la avenida Torres Ortiz.

En el percance resulto lesionado el conductor del taxi José Cruz Manzo Guisar, de 46 años de edad, mientras que dos pasajeros también resultaron con graves heridas siendo estos Perfecto Tejeda Arteaga de 51 años y Esteban Ochoa Parra, de 39, estos dos últimos fueron llevados al Hospital General, mientras que al conductor del taxi fue trasladado por la Cruz Roja al seguro social.

El conductor de la camioneta Jorge Cabrera Llamas de 62 años de edad, resultó ileso.

De este hecho tomó conocimiento la dirección de vialidad municipal.