Fuerte choque entre una pipa y dos tráileres sobre la autopista cerca de Ciudad Guzmán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Un fuerte choque entre una pipa y dos tráileres se registró esta mañana sobre la autopista de Colima hacia Guadalajara, cerca del puente de Ciudad Guzmán en Jalisco.

De acuerdo a reportes de Protección Civil de Jalisco, el accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana y en el mismo se vieron involucrados una pipa marca Kenworth que transportaba 30 mil litros de diésel, cuya cabina se incendió en su totalidad.

Otros tráileres involucrados en este fuerte accidente son uno Volvo, color blanco, contenedor de la empresa Auto express ELA, así como otro Kenworth, blanco, que transportaba 50 toneladas de piso.

Personal de Protección Civil de Ciudad Guzmán apoyó en las labores para el combate al incendio de la cabina de la pipa y en el auxilio de tres personas que resultaron lesionadas; no hubo fallecidos.

La circulación sobre el tramo carretero fue cerrada durante algunas horas en ambos sentidos y los vehículos fueron desviados por la carretera libre, la policía federal apoyó para​ controlar el tránsito de vehículos.