Fuerte choque en Tecomán deja como saldo seis heridos y cuantiosos daños materiales

0
Choque en Av. Insurgentes de Tecomán deja como saldo seis heridos

*Las lesionadas son estudiantes de enfermería

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Cuantiosos daños materiales y seis personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque registrado por la avenida Insurgentes en esta ciudad. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General y a la clínica del IMSS.

El percance ocurrió al mediodía de este sábado, luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet GMC circulaba por la lateral de la avenida y sin preocupación alguna, según testigos, subió a la carretera siendo impactado por un vehículo Honda modelo atrasado, quien circulaba de manera normal y con el semáforo en verde.

En el percance resultaron lesionados, el conductor de la camioneta Cesar Antonio Hernández, de aproximadamente 55 años de edad, y los tripulantes del vehículo Elvira Cernas Barajas, Viviana Osorio Martínez, Rubí Alejandra Montes Torres, Bertha Eugenia Ávila Méndez y Mónica Alejandra González, todas ellas estudiantes de enfermería de una escuela en Ciudad Guzmán y radicadas en Cerro de Ortega.

Las lesionadas fueron trasladas en dos ambulancias de la cruz roja y de protección civil, al hospital general y a la clínica del IMSS.

Peritos de vialidad se hicieron cargo de peritaje del accidente.