Fuerte accidente deja 6 personas heridas y un fallecido

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vial en la carretera Tecomán-Boca de Pascuales dejó un saldo de seis personas heridas y una más muerta, esto en un choque frontal entre dos camionetas suscitado en la entrada de un rancho del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, cuando en la carretera mencionada, en el acceso a un rancho del lugar, una camioneta pick-up Dodge Dakota viajaba por la cinta asfáltica cuando intentó ingresar a un rancho de lugar.

Fue entonces que impactó de manera casi frontal contra otra pick-up Ford Ranger, ocasionando que ésta volcara y afectando a los cinco pasajeros que viajaban en ella.

En el hecho resultaron heridos Carlos “N”, Márvin “N”, de 17 años; Óscar David Ortiz, quien presentó una fractura en clavícula y otras tres personas no identificadas hasta el momento. En el lugar quedó el cuerpo de José Núñez Acuña, de 33 años, quien falleció en el impacto.

Todos los afectados viajaban en la camioneta Ford Ranger, mientras que los tripulantes de la Dodge Dakota no presentaron afectaciones.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y de Tecomán, quienes realizaron las labores de rescate; mientras que la Cruz Roja trasladó a dos de las personas heridas. La Policía Federal se hizo cargo del accidente.