Fue varón el primer nacimiento del año

0

*Hospitales de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado mantuvieron activos sus servicios en días festivos

COLIMANOTICIAS

Colima.- El primer nacimiento del año en hospitales de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado se dio a los 55 minutos de este domingo 1 de enero en el Hospital General Manzanillo. Se trata del recién nacido Flores Vargas quien cuenta con buen estado de salud y pesó 3 kilos 240 gramos.

Casi 40 minutos más tarde nació en el Hospital Regional Universitario la primera hija de Alejandra Vargas con un peso de 2 kilos 500 gramos, con una talla de 49 centímetros y con estado de salud estable.

Finalmente, en el Hospital Tecomán, la recién nacida Vallarta Guzmán nació con buena salud, pesó 3 kilos 240 gramos y una talla de 50 centímetros a las 10:21 horas del primer día del año.

Personal médico y de enfermería que atendieron a los recién nacidos recibieron agradecimientos por familiares del primer varón y las primeras dos mujeres nacidas en el 2017, quienes fueron atendidas en los servicios hospitalarios durante las festividades de navidad y año nuevo.