FSTSE Colima solicitará construcción de nueva clínica hospital del Issste: González Meza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La líder estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en Colima, Dolores González Meza, dio a conocer que se reunirá con el encargado de la delegación del Issste, Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo, para exponerle varias peticiones.

“Entre ellas ver la problemática del diferimiento de las cirugías, a los tiempos, algunos detalles administrativos que son propicios a corregirse y que no estamos en el ánimo de señalar a nadie, simplemente que se corrijan algunos procesos que han estado viciados”.

Dijo que ello generará que la gente se sienta atendida, incluida, y que el ánimo también de los trabajadores en el Instituto sea respaldado y motivado para que las cosas se hagan mejor.

Aseguró que también en la clínica del ISSSTE Colima harán una petición para que pueda construirse un nuevo hospital, ya que consideró que el actual está rebasado.

“Creo ya merecemos los trabajadores federados un nuevo hospital del ISSSTE, con un mayor número de camas, una categoría de segundo nivel oficial que pueda dar una certeza en la seguridad social a los trabajadores”.