Frente a favor de AMLO llama a no ser partícipe de guerra sucia en su contra

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras confirmar la visita de Andrés Manuel López Obrador el próximo 7 de febrero al Estado, el Frente a favor del precandidato integrado por diversas agrupaciones civiles, hicieron un llamado a la población colimense para que no sea partícipe de la guerra sucia que se está generando en su contra.

En rueda de prensa, el integrante del Frente, Rafael Hernández, dio a conocer que éste se conformó para apoyar el proyecto de López Obrador para construir un país justo entre todos los mexicanos.

Mencionó que cada vez el país está más sumido en la pobreza, no obstante las reformas estructurales no han dado resultados y muestra de ello es que el Inegi expone que 54 millones de mexicanos se encuentran en pobreza.

Además, 84 millones de personas no ganan ni dos salarios mínimos, por lo que consideraron que es importante que la ciudadanía se sume al proyecto de AMLO.

“Que se den cuenta de qué forma se busca transformar verdaderamente al país ante una economía insostenible”, apuntó.

Ejemplificó que los aumentos en la gasolina y el gas son exorbitantes, así como otros insumos que se necesitan para la vida cotidiana.

Consideró que el 2007 ha sido el año más doloso para el país por el número de homicidios que se registraron, donde Colima, sostuvo, no es la excepción.

Finalmente, dijo que será una reunión nutrida el próximo 7 de febrero a las 12 del día.