Fortalece TELMEX su solución de WiFi Negocio Avanzado en alianza con Hewlett Packard Enterprise

0

*HPE reconoce a TELMEX como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina por su alta calidad y tecnología de vanguardia. *TELMEX integra soluciones de la división de negocio de HPE, Aruba Networks a su ecosistema de servicios.

CN COLIMANOTICIAS

México.- TELMEX selló una alianza con Hewlett Packard Enterprise (HPE) a través de su división de negocio, Aruba Networks, con el fin de fortalecer su ecosistema de servicios y soluciones basadas en movilidad, particularmente WiFi Negocio Avanzado, la cual permite optimizar la operación de los clientes, reducir costos y mejorar la experiencia de los usuarios.

WiFi Negocio Avanzado es una solución que apoya a las empresas para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia con una conexión estable y de alta velocidad, manteniéndolos conectados con cualquier dispositivo donde y cuando lo requieran dentro de su negocio, obteniendo además valiosa información para conocerlos y acercarse, realizar campañas de mercadotecnia más efectivas y generar oportunidades de venta.

“Esta alianza ampliará nuestra oferta con beneficios, como un mejor conocimiento de los clientes o la incorporación de dispositivos móviles en pisos de venta, lo cual es posible gracias a soluciones de movilidad WiFi”, destacó José Reynoso, Director de Soluciones TI de TELMEX.

El anuncio se dio en el marco de Atmosphere Regional México 2018, evento organizado por Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise que reunió a más de 1,000 profesionales de la industria de TI en la Ciudad de México, durante el cual se presentaron las últimas novedades de movilidad, IoT, así como otras tecnologías de vanguardia.

“Las soluciones de Aruba están enfocadas en los retos más grandes que enfrentan las empresas actualmente, donde los objetivos de negocio se centran en la experiencia del usuario más que nunca”, comentó Everth Hernández, Director General de Aruba México.

Durante este encuentro, Aruba reconoció a TELMEX como Mejor Proveedor de Servicios de Latinoamérica, gracias a la calidad de sus servicios y experiencia en soluciones TI, así como a la tecnología de vanguardia que ofrece.

Gustavo Gómez, Director General de HPE México comentó lo siguiente: “Poder concretar esta alianza con TELMEX nos llena de orgullo ya que conocemos sus altos estándares de calidad y sabemos que juntos podemos ofrecer al mercado mexicano soluciones de vanguardia en diferentes industrias como el de hospitalidad y sector financiero y en empresas desde la pequeña hasta los grandes corporativos y el sector público”.

Como parte de su compromiso por ofrecer servicios y tecnologías de vanguardia que permitan a las empresas fortalecer su negocio en el entorno de Transformación Digital, TELMEX ha desarrollado la plataforma tecnológica más robusta del país, que le permite brindar una amplia gama de soluciones respaldadas por infraestructura y expertos de clase mundial.