Formalizan el arranque del programa “Médico en tu Casa” que ofrece DIF Municipal Colima

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, acudió al DIF Municipal para dar el banderazo de salida, del vehículo  que ofrece el servicio, Médico en tu Casa, a la población que por diversas circunstancias no puede desplazarse por sus propios medios a los consultorios que atienden en las dependencias, tanto en el edifico central, como en las colonias y barrios.

En presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, y en el marco de su día social, el edil expresó su reconocimiento a los doctores y doctoras, especialmente a los de la institución, por la loable labor que día a día, realizan  todos los integrantes de la Red Médica, y mencionó que su entrega y compromiso, se refleja en los resultados de las encuestas que evalúan la satisfacción de la población respecto de los servicios que recibe; y señalo que el DIF Municipal ha recibido calificaciones positivas. 

Rangel Lozano, felicitó a la presidenta el DIF, Leticia Contreras, a los integrantes de la Red Médica, y a todos los coordinadores y trabajadores, porque a lo largo del primer año de la actual administración, han dado muestra del compromiso con la sociedad. Y como ejemplo mencionó las visitas a domicilio que han efectuado, tanto en la zona urbana como rural, y las brigadas asistenciales que se han realizado.

Leticia Contreras de Rangel, agradeció la visita del alcalde, y dijo que se siente orgullosa de contar con un equipo de trabajo que emprende proyectos innovadores, que benefician directamente a los más vulnerables, como es el caso de Médico en tu Casa.

El coordinador del área médica, José de Jesús Gutiérrez Martínez, explicó que este proyecto, es una respuesta más a los compromisos que asumió Rangel Lozano, desde el arranque de su administración, y reiteró que en el DIF Municipal cuenta con aliados en la consolidación de los proyectos que repercuten en la elevación de la calidad de vida de los colimenses.

 

Comentarios

Comentarios