Forbes realizará estudios y encuestas en Colima para analizar bondades de la entidad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La revista Forbes levantará información en Colima tras estudios y encuestas, para publicar las bondades que tiene la entidad desde el punto de vista de negocios y atractivos turísticos.

De acuerdo al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, esto será satisfactorio en términos de difusión y promoción a la entidad.

Y es que la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, buscará saber cuáles son las facilidades para que haya enriquecimiento y crecimiento económico en el estado.

“Sobre todo en un público que está especializado, que son los que leen y compran la revista Forbes para que conozcan las bondades que tenemos en Colima; sobre todo desde el punto de vista de negocios, así como de atractivos turísticos”.

Peralta Sánchez dijo que como gobernador expondrá cuáles son los potenciales, dónde están las oportunidades, así como los temas del puerto de Manzanillo, del turismo y de sectores importantes como la minería, el campo y el sector agropecuario.

“Para que con ello podamos generar intereses en la comunidad financiera internacional para que, de ser posible, pongan sus ojos en Colima y busquen aquí oportunidades de crecimiento”.

NO HAY CAMBIOS EN GABINETE

El gobernador de Colima descartó cambios en el gabinete gubernamental y aseguró que todos los funcionarios se encuentran con una evaluación permanente.

“En este momento no hay nada que anunciar al respecto, pero sí podemos decir con toda claridad que están permanentemente siendo evaluados los integrantes, no sólo del gabinete, sino de toda la estructura del gobierno del estado”.

Expuso que es debido a que se requiere trabajo serio, entregado, de resultados y quien realice dichos trabajos continuará con las responsabilidades; caso contrario, habría la posibilidad de un cambio en el gabinete.

“No hay un criterio de si estaban o no en la anterior administración, es un tema que tiene que ver con el desempeño. Si la gente está trabajando y están dando resultados, entonces seguramente van a continuar en esa responsabilidad”.