FMP iniciará campaña con estructuras priistas

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima.- Este lunes Fernando Moreno Peña, iniciará con su campaña política electoral como candidato al Senado de la República.
El ex mandatario dijo que iniciará con reuniones con la estructura y organizaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante todo abril.
“Tendré una serie de actividades este lunes con reuniones internas con la estructura partidista. Todo el mes de abril lo habré de dedicar a ello”.
Expuso que estas reuniones con la militancia priista es para convencerlos.
Moreno Peña reiteró que su agenda contempla recorrer cuatro o cinco veces el estado durante abril.
En torno al acercamiento con la población aseguró que lo hará a partir de mayo cuando inicie la campaña de las 10 planillas de candidatos a las alcaldías y diputaciones locales visitará nuevamente todos los distritos y municipios para tener ese contacto con la ciudadanía en general.
Mencionó que ya salió anteriormente a barrios y colonias donde ha  visitado los 16 distritos electorales con temas de organización del Partido y con reuniones de  organización con la estructura.
En torno al ánimo de los priistas dijo que observa un buen ánimo, entusiasmo, con unidad, sin divisiones, como ocurre en otros partidos políticos.