Floja y Dramática 2da. Jornada del Torneo “Capacha” FECO 2009

    0

    Alejandro Pérez Verduzco cerró con 75, Hadzie Cosío 55 y antes de que el toro del reparo lesionara a Nicolás Vázquez Corona, quien tuvo que abandonar la competencia, quien afortunadamente no hay lesiones graves que lamentar, se quedó con 21.

    Con esto los cuatro primeros lugares los ocupan Cristóbal Vázquez con 228, Francisco Estrada 195, Andrés Aguilera con 167 y José Vázquez completa con 151 hasta el momento.

    José Vázquez
    Inició con cala que los señores jueces calificaron de 28, no huno pial, falló la primera oportunidad en el coleadero pero derribó dos redondas después con uno y dos adicionales respectivamente para 27 totales. Jineteó el toro para 17, cuajó dos manganas a pie que le valieron 24, 0 y 25 con dos de tiempo, cuatro de tiempo en las de a caballo y paso de 24.

    Alejandro Pérez Verduzco
    Presentó cala de 17, tampoco hubo pial, derribó cuero para 27; el jineteo de novillo le redituó otros 21, para que en manganas a pie lograra seis de tiempo no utilizado, cuatro en las de a caballo sin paso.

    Hazdie Cosío
    Consiguió 11 puntos hasta el coleadero, luego otros 17 del novillo del reparo, menos uno en las de a pie, cuatro de tiempo en las de a caballo y paso de 24.

    Nicolás Vázquez Corona
    Antes del accidente que sufriera al montar el toro, logró anotar 23 de la cala de caballo, sin pial, menos tres en colas y uno de tiempo en el jineteo de toro. En la monta el toro reparó alto para impactar con la cabeza el rostro de Nicolás quien cayó inconsciente teniendo que ser atendido de inmediato por las asistencias logrando estabilizarlo y llevarlo en ambulancia a un nosocomio local, afortunadamente sin nada que lamentar encontrandose estable

    En lo que se refiere a la tercera jornada del “Capacha”, en honor de don José Miguel Francisco Damián Alvarez García, este martes a las cuatro, toca el turno a: Alejandro “Ñéngaro” Hernández, Víctor Alonso López, Juan Chávez y Nicolás Vázquez, quedando para el miércoles: Francisco Maldonado, Santiago Sánchez, Esteban Chávez y Eduardo Guzmán y para el jueves se anunció a: Alberto Ramos, Alberto Arteaga, Samuel Ramírez y José Ramos.

    Clasificación:
    1.- Cristóbal Vázquez Hacienda El Alpuyeque 228
    2.- Francisco Estrada San Isidro Mazatepec 195
    3.- Andrés Aguilera Camperos de Jalisco 167
    4.- José Vázquez Hacienda El Alpuyeque 151
    5.- Armando Bollaín y Goytia Ch. de Guadalajara 105
    6.- Alejandro Pérez Verduzco San Rafael 75
    7.- Hadzie Cosío Camino Real 55
    8.- Nicolás Vázquez Corona Hacienda El Alpuyeque 21

    Martes, 10 de Noviembre de 2009  08:42:15  COLIMA, COLIMA