Fiscalía detuvo en Manzanillo a 3 sujetos con arma y droga

0

*Dos son de origen colombiano. *Se remitieron a la FGR y ya fueron vinculados a proceso.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   La Fiscalía General del Estado puso a disposición del Ministerio Público Federal a tres sujetos que detuvo en posesión de un arma de fuego, cargadores, cartuchos y una cantidad considerable de droga, en acciones desarrolladas en la Colonia La Joya del puerto de Manzanillo.

Dos de los detenidos son de origen colombiano, a quienes al momento de la detención también les fueron incautados equipos de telefonía celular y otros indicios que quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial, para continuar el proceso que establece la ley.

Es importante señalar que debido a la cantidad metanfetamina y el arma que les fue asegurada, estas personas fueron remitidas a la Fiscalía General de la República (FGR), quien logró su vinculación a proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por estos hechos los imputados fueron enviados a prisión en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez, quien además determinó el plazo para realizar la investigación complementaria y resolver su situación legal.

Anuncios