Fiscalía de Quintana Roo investiga caso de niña muerta localizada dentro de una primaria

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  Una niña de entre ocho y 10 años fue encontrada muerta al interior de una escuela primaria, en la colonia Colosio, en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género de Quintana Roo, que abrió una carpeta de investigación con número 1361/2018, por el delito de feminicidio en agravio de la menor de edad, quien no ha sido identificada hasta este momento.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se reportaron al número de emergencia 911, a las 11:35 horas de hoy.

El cuerpo de la niña, con una herida en la cabeza, fue hallado en un pasillo, cerca de un salón de clases, en la escuela primaria ubicada en la Avenida 20 y calle 88 de la colonia Colosio.

El Servicio Médico Forense se encuentra realizando la necropsia para establecer la causa de muerte y determinar si la menor sufrió de algún ataque sexual, informó la Fiscalía General, al condenar lo ocurrido.

Además la Policía Ministerial de Investigación realiza las entrevistas y recaba información para lograr la identidad de la víctima, si era estudiante de la escuela y con quien fue vista por última vez.

Fuente: EL UNIVERSAL