Firmarán hermanamiento puertos de Laredo, Texas y de Manzanillo

0

*foto de archivo

*Delegación colimense participará en el simposium de logística en la Universidad Internacional de Texas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-   El director de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Alejandro Miranda Oceguera, acompañado por el secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, encabeza la delegación de negocios que este martes y miércoles realizará una gira de trabajo por el estado de Texas, Estados Unidos.

La gira comienza este martes con la ponencia que dictarán ambos funcionarios en el marco del 24 simposium de logística y manufactura que tendrá como sede la Universidad Internacional de Texas.

Alejandro Miranda y Domínguez Ahedo, estarán disertando sobre la logística y los corredores portuarios de Norteamérica. Estarán compartiendo panel con especialistas de Canadá y Estados Unidos.

El miércoles la delegación colimense estará en el mismo lugar para firmar la carta de intención de cooperación entre la API Manzanillo y la autoridad portuaria de Laredo, Texas, que encabeza el alcalde Pete Sáenz.

En la delegación colimense también participan integrantes de la comunidad portuaria de Manzanillo y se cuenta con el acompañamiento de los gobiernos de Tamaulipas y Nuevo León, para fortalecer el corredor logístico Manzanillo-Laredo.