Firman convenio FEUC y Clínica Dental B & B

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los afiliados y afiliadas a la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) pueden acceder a descuentos y tarifas preferenciales en servicios odontológicos gracias al convenio suscrito con la Clínica Dental B & B (bocas y brackets), ubicada en Villa de Álvarez. Dicho pacto lo firmaron sus representantes Vianey Amezcua Barajas (FEUC) y Andrés León Giraldo (B & B).

“Este convenio nos permitirá formalizar una alianza estratégica con la Clínica Dental para que nuestros egresados y egresadas reciban beneficios directos a su economía, ya que los servicios tendrán distintos descuentos, según se elijan”, anunció, Amezcua Barajas.

Por su parte, Andrés Eduardo León, especialista en Ortodoncia, se mostró complacido por la firma del convenio, y mencionó que B & B es una clínica líder en el Estado de Colima en materia de atención a pacientes que buscan corregir sus problemas dentales, mejorar su salud oral y su estética.

“Hemos logrado un reconocimiento muy importante entre los colimenses, gracias a nuestros años de experiencia, a las técnicas que implementamos, de nivel mundial, y a que los pacientes ven mejoras extraordinarias, lo cual nos hace muy felices, y más si podemos contribuir con la economía de los pacientes, en esta ocasión de los egresados de la Universidad de Colima”, expresó León Giraldo.

De acuerdo con el convenio, los afiliados a la FEUC podrán acudir de manera gratuita a su primera consulta de valoración y diagnóstico, esto con el fin de obtener descuentos en diversos tratamientos, para lo cual deben presentar su carnet de afiliación.

Finalmente, la presidenta de la FEUC invitó a todos los que estudiaron en esta casa de estudios a que tramiten su carnet para obtener éstos y otros beneficios.