Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Manzanillo y U. de C.

0

* Desarrollarán proyectos en beneficio de la población en general 

* destacó el rector Hernández Nava el liderazgo de Gabriela Benavides, “la felicitamos por darle renovada presencia al Ayuntamiento de Manzanillo”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.-La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, sostuvo un convenio general de colaboración, con la Universidad de Colima, representada por el rector Eduardo Hernández Nava, en acto celebrado este inicio de semana en la sala de juntas de la Máxima Casa de estudios del estado, en el que participaron el secretario general de la universidad, Cristian Torres Ortiz Zermeño, Abel Jiménez Naranjo y Enrique Alejandro Harris Valle, síndico y secretario del ayuntamiento de Manzanillo, respectivamente.

En este convenio la U. de C. y el Ayuntamiento de Manzanillo, establecieron las bases y mecanismos para la colaboración entre las partes a efecto de emprender acciones conjuntos de interés de cada una de ellas, construyendo una relación cercana y un ánimo constructivo para acercar las instituciones en un mejor entendimiento y una visión compartida para impulsar el desarrollo de Colima y su gente.

Gabriela Benavides Cobos manifestó sentirse orgullosa como universitaria, al regresar a su casa de estudios, y estar al lado del rector, para firmar un convenio que beneficiará al municipio que representa y a su vez a la universidad, “trabajaremos de manera conjunta en el deporte, la cultura, tecnología y capacitación, sabemos que podemos obtener recursos y apoyo valioso en beneficio de las dos instituciones”.

El Rector Eduardo Hernández Nava, destacó que para la universidad de Colima es de gran importancia trabajar en coordinación con las instituciones y llevar beneficios a la sociedad, “Es grato desarrollar proyectos conjuntos con instancias de gobierno para que podamos cumplir con la encomienda, que la sociedad nos ha conferido; como institución socialmente responsable, buscamos fortalecer los lazos con las instancias de gobierno, hoy signamos un convenio general de colaboración con el honorable

ayuntamiento de Manzanillo, presidido por la licenciada Gabriela Benavides, el convenio cuya vigencia se extenderá hasta el 2018, permitirá emprender acciones conjuntas en el ámbito de interés de la universidad como del municipio, por lo anterior estamos estrechando nuestras lazos y trabajaremos en conjunto en beneficio de todos”.

Al referirse a la alcaldesa de Manzanillo, expresó, “Nos complace recibirla y reconocer su fuerte liderazgo en el estado y el municipio que es el principal promotor de la economía colimense, felicitamos a la presidenta por darle una renovada presencia al honorable Ayuntamiento de Manzanillo y afianzar los lazos con la máxima casa de estudios del estado, está usted en su casa presidenta”.