Firman convenio Ayuntamiento de la Villa y Univer

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez  a través del Instituto Villalvarense de la Juventud y la Universidad Veracruzana UNIVER, firmaron un convenio de colaboración académico y de becas, que beneficiará a los jóvenes del municipio.

Ulises Beltrán Bejarano, director del Instituto Villalvarense de la Juventud, comentó que cualquier joven villavarense se podrá acercar y pedir su derecho a beca de inscripción y mensualidad, que será otorgada, previo a un estudio socio económico junto con otros requisitos.

Por su parte el presidente municipal Kike Rojas, agregó, que una de las principales prioridades de su gobierno es el apoyar a los jóvenes, para que estudien y no halla ninguna limitante para continuar con su formación académica.

Recalcó que es muy importante este convenio porque se puede obtener un 50 por ciento de beca en su inscripción a nivel bachillerato escolarizado y carrera profesional además de un 20 por ciento en mensualidad en el primer cuatrimestre de las licenciaturas en sistema escolarizado.

Anunció también que este convenio de becas no sólo abarcará el sistema escolarizado y flexible, sino también las especialidades y maestrías que la Univer ofrece.

Kike Rojas, agradeció a la  Univer su disposición y buena voluntad de apoyar a los jóvenes y adultos de Villa de Álvarez, y el compromiso formal con el municipio.

Por último, invitó a los jóvenes y no tan jóvenes a que se acerquen al Instituto Villavarense de la Juventud, a pedir informes y posteriormente a  realizar los trámites para obtener esta beca.

Dijo que la administración que encabeza siempre estará al pendiente de los jóvenes, apoyando las causas escolares,  culturales, académicas y deportivas, todo con la finalidad de que los jóvenes tengan una buena formación y se mantengan alejados de los vicios y construyan un mejor futuro.

 

Comentarios

Comentarios