Financia Incode la premiación y el trasporte a diferentes disciplinas deportivas de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-El Instituto Colimense del Deporte proporcionó un monto total de 75 mil pesos para ocho trofeos, 18 playeras y mochilas, así como trasporte a Hermosillo, Sonora y a la Ciudad de México, a atletas de diferentes disciplinas deportivas que representan a Colima, en lo que va del mes de noviembre.

Inicialmente, para la premiación de los Juegos Deportivos y Culturales del Aniversario 26 del Sindicato Único de los Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, hizo entrega de ocho trofeos al secretario de Promoción Cultura y Deporte del Sutuc, Juan Ramírez Parra.

Estos juegos fueron organizados en su fase estatal por Juan Ramírez Parra, y se realizaron en el municipio de Tecomán, con disciplinas como el basquetbol, futbol soccer, libre y veteranos, futbol rápido, tenis y voleibol, con la participación de 350 personas en ambas ramas.

Ramírez Parra a nombre del secretario General del Sutuc, Luis Enrique Zamorano, agradeció el apoyo de los trofeos y el préstamo de las instalaciones por parte del Gobierno del Estado, la Universidad de Colima y el Club Tecomense.

Por otro parte, Mendoza Padilla entregó el apoyo al deportista villalvarense Jhonatan Emmanuel Medina Farías de la categoría profesional para su trasporte y asistencia a la Copa Nacional de Bicicross en San Cosme en la Ciudad de México, en donde participaron 60 competidores del país, ganándose el primer lugar 50 mil pesos.

Por último el funcionario estatal otorgó transportación, playeras y mochilas a la Selección de futbol, categoría Sub10, conformada por 18 niños para su participación en el Campeonato Nacional Infantil de Futbol que se celebra en Hermosillo, Sonora.