Finalizó participación de Loras UdeC en Copa Telmex

0

*Las emplumadas avanzaban con paso firme, ganaron los dos primero encuentros de la ronda de grupos a los estados de Tamaulipas con marcador de 3-2 y a Durango con victoria de 2-1, en el tercer juego empataron 1-1 con Baja California, quedando aquí las ilusiones de seguir avanzando en la edición 2017.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El conjunto Loras de la Universidad de Colima finalizó su participación en la Copa Telmex 2017, que tuvo como sede la ciudad de Querétaro.

Las emplumadas avanzaban con paso firme, ganaron los dos primero encuentros de la ronda de grupos a los estados de Tamaulipas con marcador de 3-2 y a Durango con victoria de 2-1.

Pero lamentablemente en el tercer juego empataron 1-1 con Baja California, quedando aquí las ilusiones de seguir avanzando en la edición 2017, de esta Copa.

El representativo universitario estuvo dirigido por Salvador Ruiz Montero y Leobardo Ricardo Rodríguez, quienes informaron que Loras quedó en la décima posición del certamen nacional.

El equipo se presentó con: Sulyma Aidé Méndez Heredia, Damaris Neri Ceja, Karen Pérez Verduzco, Sugey Puga Hernández, Diana Celeste Garibay Parra, Melani Quiroz Ortega, Flor Nery Ceja, Elena  Vázquez Valdez, Jazmín Zamora Ávalos, Mariana de la Rosa,  Jessica García Bazán, América Montes de Oca y  Dulce Pizano.

CN|deportes