Fin a las inundaciones en la Avenida Del Trabajo en Manzanillo

0

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Históricamente la avenida Del Trabajo, en Tapeixtles, sobre la cual se ubica la planta II de Pemex, sufre graves inundaciones, en las que los niveles de agua llegan superan el metro de altura y provocan además enormes zanjas que la hacen intransitable.

Además estas inundaciones y las condiciones de la vialidad provocan que Pemex y las empresas instaladas en la misma, paralicen sus actividades durante varios días, sufriendo enormes pérdidas económicas.

Actualmente se llevan a cabo trabajos por parte del Ayuntamiento de Manzanillo, tendientes a poner fin a esta peligrosa situación, en coordinación con otros órdenes de gobierno y los mismos particulares, reveló Mario Deniz Guizar, Director de Obras Públicas Municipales.

Actualmente los trabajos en la vialidad presentan un avance del 60 por ciento, sin que se vea interrumpida la circulación más que de forma parcial, ya que las empresas instaladas sobre la misma, no pueden quedar incomunicadas.

La Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, actualmente lleva a cabo la modificación de las redes de abasto de agua y tuberías de drenaje de gran capacidad, luego se colocará la carpeta de 25 centímetros de concreto hidráulico.