Filtran segunda denuncia contra Salvador Fuentes; responde el alcalde en Facebook

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. Una segunda denuncia judicial por acoso sexual y corrupción de menores fue filtrada a los medios de comunicación contra el alcalde con licencia de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza, quien compite por la dirigencia estatal del PAN.

La primera de ellas fue entregada en la presidencia municipal de Coquimatlán, pero también fue enviada a varios periodistas y medios de comunicación de forma anónima a través de la cuenta informacioncolima@gmail.com
La mañana de ayer, un segundo correo de la misma cuenta, fue enviado de igual forma a varios comunicadores y medios con otra denuncia contra el presidente municipal.

El munícipe Salvador Fuentes reaccionó a través de su cuenta de facebook con el siguiente post: “Todo lo que esta orquestando un ser que lo mueve la soberbia y la ambición de poder, contra mi persona, jamás logrará desanimarme; claro que me lastima, como lastima a mi madre y a mi padre y demás familiares, porque están atentando contra mi dignidad, mis principios y mi visión profesional, pero pese a ello, saco fuerzas de mi ser, para enfrentar estas infamias que fueron armadas exclusivamente para tratar de detenerme en mi búsqueda de la Dirigencia de mi Partido, quienes me conocen, saben que a lo largo de mis 38 años de vida me he conducido con respeto, honorabilidad y responsabilidad . Finalmente les digo, soy un hombre de fe y sé que Dios nos va a poner a cada quien en el lugar que nos merecemos; les deseo excelente fin de semana”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios