Fiesta en la CDMX por la NFL

0

*Los aficionados pueden disfrutar del ambiente del emparrillado con el Fan Fest en el Bosque de Chapultepec. *Prometen sorpresas para el día del partido entre Texanos y Raiders. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La fiesta de la NFL continúa en la Ciudad de México y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en compañía de autoridades de la NFL y el ex ala defensiva de los Bills de Búfalo, Bruce Smith, inauguraron el Fan Fest que estará hasta el lunes, día en el que Texanos de Houston y Raiders de Oakland jugarán en el Estadio Azteca.

Con la presencia de porristas de ambos equipos, la gente que estaba en el Bosque de Chapultepec pudo disfrutar de motivos de la NFL como maniquís con el uniforme de cada uno de los 32 equipos en los que a gente se podía tomar la foto, además de poder apreciar de cerca el trofeo Vince Lombardi, el cual se entrega al campeón de la NFL, y algunos de los anillos que reciben los jugadores que ganan el Super Bowl.

Mancera, además de expresar su felicidad por los eventos deportivos internacionales que cada día crecen más en la CDMX, dijo que ya apostó a favor de los Raiders para el partido de lunes por la noche.

Mira toda la fiesta que se genera con la NFL, la verdad es que como saben los boletos se vendieron en minutos. Hay 25 millones de aficionados en esta ciudad de la NFL que la hace la sexta ciudad en el mundo con mayor cantidad de aficionados. Va a ser una gran fiesta, hay mucho ánimo”, expresó Mancera. “Hicimos algunas quinielas y creo que vamos a ir por Raiders”.

Mientras que el director de NFL México, Arturo Olivé, mencionó:

“Si las condiciones del clima y la lluvia nos aguanta, va a ser un buen día para que la gente disfrute de la fiesta de la NFL, recordando que también estaremos domingo y lunes a partir de las 10 de la mañana”, comentó Olivé, quien aseguró que los visores y directivos de la NFL están contentos con todas las actividades y el ánimo que ha demostrado la afición de la Ciudad de México.

“Están encantados, los ves con la sonrisa a flor de boca y estamos listos para el 21”, añadió Olivé, quien también comentó que habrá más sorpresas como la persona que estará en la ceremonia del volado previo al partido, así como el intérprete del himno nacional, y el espectáculo del medio tiempo.

Con información de AP