FIDEL FUENTES A SELECCIÓN NACIONAL DE VOLEIBOL SENTADO

    0

    A ello, el voleibolista agradeció el apoyo al gobernador Mario Anguiano Moreno tras su visita que le hiciera ayer lunes al mediodía al director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), a quien dijo “me siento muy agradecido con el gobernador por el apoyo que se me brinda para poder asistir a esta concentración, espero se continúen dando este tipo de apoyos, a nosotros los deportistas”.

    El apoyo consistió en otorgarle el boleto de avión para hacer el viaje vía aérea Jalisco, ciudad de México y de ahí a Quinta Roo, donde se trasladará a playa del Carmen, para llevar a cabo el campamento con la Selección Mexicana de este deporte.

    Por su parte, Ballesteros Peralta, director del Incode destacó que este respaldo es por parte del titular del ejecutivo quien comprometido con el deporte de nuestro Estado respalda tales acciones para el beneficio de los deportistas.

    Asimismo el encargado del deporte en el Estado exhortó al deportista a dar lo mejor de sí en cada uno de los entrenamientos durante el campamento “sabemos de tu constancia, y de que al igual que otras ocasiones serás digno de estar representando al Estado en la Selección Nacional, de este deporte”.

    En lo que respecta al deportista cabe mencionar que además de haber representando al país en los Juegos Parapanericanos de Guadalajara 2011, estuvo presente en el Primer Nacional de Voleibol, que se realizó del 13 al 16 de diciembre del año pasado.

    En esta competencia el comalteco participó con el equipo de Estado de México, quienes ocuparon la cuarta posición nacional, donde también participaron los equipos de Tlaxcala, Querétaro, Nuevo León, DF, Oaxaca, entre otros.

    Por último, el deportista Fuentes Carrillo dijo a director del Incode David Ballesteros que entrenará con el corazón para poder quedarse en un lugar en la Selección “este deporte es mi gusto, y sabiendo que usted fue un deportista de esta disciplina reconozco la pasión por este deporte, del cual me gusta  mucho”.

    {Jathumbnail off}