Festival deportivo playero reunirá a más de mil deportistas este fin de semana

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Las Fundaciones “Jorge Luis Preciado” y “Teto Fierros” organizan para este fin de semana el primer festival deportivo playero el cual pretende reunir a más de mil jóvenes deportistas que participarán en los torneos de futbol y volibol playero; mismo que iniciará a las 9:00 de la mañana en la playa de El Paraíso.

En conferencia de prensa, Jorge Luis Preciado Rodríguez informó que con este tipo de eventos se pretende demostrar a la población que no solo en tiempo de elecciones se trabaja. “Es un evento que va a permitir culminar un proyecto que tiene varios meses organizándose, pues será la reunión de muchos deportistas en la playa donde vamos a llevar acabo algunos torneos como de futbol, volibol y que nos va a permitir no solo la convivencia de las personas, sino también la promoción de las playas en Armería”.

Reconoció la disponibilidad de los prestadores de servicio de esta playa, ya que se sumaron a la promoción de este destino turístico otorgando un descuento de un 10 por ciento en el consumo de alimentos y bebidas.

Por su parte, Héctor Fierros Gaytán dio a conocer que para el próximo sábado se tendrá una exhibición de clases de zumba, futbol varonil, femenil en varias categorías desde infantil, junior, juvenil especial, torneo de volibol femenil y varonil, y se entregará material deportivo a varios equipos.

“Estamos haciendo una fuerte inversión con la finalidad de ayudar a los jóvenes a sacarlos de ese bache que están pasando, además que promocionaremos a este destino turístico, para ello apoyaremos con publicidad a los negocios que otorguen descuentos en los alimentos”.