Festival de monólogos ofrecerá espectáculos de 5 estados y de Uruguay

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ocho unipersonales de Colima, Jalisco, Tamaulipas, Coahuila, Distrito Federal y como país invitado, Uruguay, conformarán la programación del Festival de Monólogos 2013 “Teatro a una sola voz” que se realizará del 24 al 31 de julio, en el Teatro Hidalgo, de forma gratuita y sin boleto, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta por medio del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Con propuestas para niños, jóvenes y adultos, el Festival de Monólogos que se realiza por quinta ocasión en Colima, es una excelente opción para disfrutar teatro de calidad en estas vacaciones. Los horarios serán de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 7:00 de la tarde.

La programación comenzará el miércoles 24 de julio con “Mujeres de par en par” (Colima) para adolescentes y adultos, mismo público que también podrá apreciar “Nuremberg” (Uruguay) el jueves 25 y “La lista” (D.F.) el viernes 26; mientras que el sábado 27 de este mes llegará “Un tutú muy apretado” (Jalisco) apto para niños, adolescentes y adultos.

El Festival de Monólogos continuará con los siguientes unipersonales para jóvenes y adultos: “Hurt” (D.F.) el domingo 28 de julio, “Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa” (Coahuila-D.F.) para el lunes 29 de julio, “Generación nini” (Tamaulipas) el martes 30 de julio y concluirá con “El Kame Hame Ha” el miércoles 31 de julio.

Es importante destacar que no se permitirá la entrada a niños menores de 3 años; asimismo, una vez iniciada la función quedará prohibido el acceso, por lo que es importante llegar minutos antes de la hora indicada para garantizar su lugar en el recinto cultural.

Comentarios

Comentarios